Servicio técnico Manaut en Lleida

Somos un servicio de asistencia técnica de calderas Manaut que se encarga de llevar a cabo la instalación, mantenimiento y reparación de todas las marcas y modelos de calderas Manaut del mercado, ofreciendo un servicio integral a través del cual tratar de brindar soluciones rápidas y efectivas a todos sus problemas.



Servicio técnico Manaut en Lleida


Profesionales rápidos, económicos, con 25 anos de experiencia. Tiene problemas con su caldera marcicalderas Manaut? No busque mas, somos una empresa que se especializa en la reparación y acondicionamiento de calderas Manaut marcicalderas Manaut.

reparación de calderas, calentadores y termos electricos Manaut en Lleida



Reparación calderas Manaut Lleida


Ofrecemos garantía por escrito en todos nuestros trabajos, lo que le dará una mayor seguridad y confianza, además de emplear piezas de repuesto originales para mejorar la fiabilidad y durabilidad de sus calderas Manaut. También cabe recalcar que tenemos en cuenta todas las indicaciones y recomendaciones de cada fabricante para asegurarnos de cumplir con las exigencias que cada aparato requiere y así ayudar a que funcione de una manera óptima.

¿Por qué deberíamos ser nosotros?


Averías más comunes en calderas Manaut Entre las averías más comunes que se encuentran nuestros técnicos a la hora de acudir a los domicilios de nuestros clientes podemos destacar las siguientes:
  • Obstrucción en la salida de humos. Es un problema grave que impedirá que se encienda la caldera y se mostrará un código de error en la misma.
  • La bomba de recirculación de calefacción de bloquea. La temperatura sube muy rápido tras encenderse la calefacción y repentinamente la caldera se apaga.
  • Existe una presión baja en el circuito de calefacción. Este problema puede venir derivado por una fuga en el sistema. La caldera no se encenderá.
  • Existe un fallo en la sonda de temperatura de ACS y calefacción. La caldera hará chispeo y no se encenderá.
  • Falta de gas. La caldera hace chispeo pero no enciende.


Asistencia técnica Manaut Lleida


En su llamada podrá concertar una cita para que uno de nuestros técnicos se desplace a su hogar para valorar el trabajo y presentarle un presupuesto totalmente personalizado y a su medida. Destacar que en todas nuestras labores de reparación seguimos las indicaciones del fabricante y solo empleamos repuestos originales, lo que garantiza el correcto funcionamiento de la caldera al mismo tiempo que alarga su vida útil, algo muy a tener en cuenta en estos costosos aparatos.

Servicio Técnico reparaciones calderas Lleida


Hemos estado en operando y brindando nuestros servicios de calderas Manaut marcicalderas Manaut en Lleida desde hace mucho tiempo, con clientes satisfechos a totalidad, con cobertura rápida, con garantía en nuestros trabajo y sobre todo con prontitud.
Si en su caso sufre alguno de estos problemas o cualquier otro diferente póngase de inmediato en contacto con nosotros, así como si necesita un técnico cualificado que lleve a cabo un trabajo de instalación o mantenimiento de su caldera. Contacte ya.