Servicio técnico AEG en Santiago de Compostela

Si tu electrodoméstico AEG ha dejado de funcionar en el peor de los momentos y estás con el tiempo justo en alguna comida o cena especial, llámanos.


Servicio técnico AEG en Santiago de Compostela

Somos una empresa de reparación de electrodomésticos AEG en Santiago de Compostela que está formada por profesionales y especialistas en la reparación de frigoríficos, hornos, lavadoras, lavavajillas, calentadores… y que cuenta con una dilatada experiencia y trayectoria en el sector avalada por miles de clientes satisfechos con nuestros servicios, caracterizados por ser rápidos, profesionales y de total garantía.

reparación de electrodomésticos AEG en Santiago de Compostela

Nuestro Servicio Técnico de electrodomésticos AEG en Santiago de Compostela trabaja en la reparación de lavadoras, lavavajillas, calentadores, frigoríficos, calderas, hornos… de todas las marcas y modelos, disponiendo de un servicio permanente las 24 horas todos los días del año (incluyendo festivos) para poder brindarle un servicio de urgencia si así lo requiere o para que pueda concertar una cita para que uno de nuestros técnicos acuda a su hogar para resolver su avería tras haber realizado el correspondiente diagnóstico de la avería y haberle presentado un presupuesto totalmente personalizado.

Reparación AEG Santiago de Compostela


¿Su lavadora ha dejado de funcionar? ¿Su aire acondicionado no enfría? Llámanos! o déjanos que te llamemos gratuitamente a través de nuestro formulario web pulsando aquí, somos verdaderos profesionales en lo que respecta a las reparaciones de electrodomésticos y operamos en toda la comunidad y provincia.

¿Por qué deberíamos ser nosotros?


  • Por nuestra trayectoria profesional. Cumplimos al año con más de 40.000 reparaciones con total satisfacción por parte de nuestros clientes.
  • Le repararemos cualquier tipo de avería. Fugas de gas, perdida de agua, fusibles, conexiones eléctricas, compresor… de cualquier tipo de electrodoméstico que pueda tener.
  • Todo presupuestado y por escrito, para que usted pueda confiar en nosotros como la empresa líder en reparaciones que somos.
  • Le ofrecemos el nuestro. Un equipo humano experto en las reparaciones capaz de solventar cualquier problema que pueda surgir.
  • Le ofrecemos nuestro Servicio técnico para reparar electrodomésticos en Santiago de Compostela. Es un servicio por el cual uno de nuestros profesionales se personificará en su domicilio en un intervalo de 3 horas, sin demora.
  • No importa a la hora que llame, tampoco importa si es un día festivo. Estamos para ayudarle. Estamos para usted las 24 h del día, los 365 días al año.
  • Y como equipo profesional, uno de nuestros mejores agentes le atenderá y tomará nota de sus preocupaciones.

Asistencia técnica AEG Santiago de Compostela


Nos posicionamos como una empresa seria y solvente. En la que nuestros técnicos profesionales están titulados y poseen la suficiente experiencia como para solucionar cualquier problema que a usted le pueda surgir.

Servicio Técnico reparaciones electrodomésticos Santiago de Compostela


No dude en contactar con nosotros, no somos taller. Utilizamos siempre piezas originales para todas nuestras reparaciones y le ofrecemos el mejor de los presupuestos sin ningún compromiso alguno.

Reparar Electrodomésticos en Santiago de Compostela


El amplio conocimiento que poseemos en la reparación de lavadoras, lavavajillas, frigoríficos, calderas, hornos, calentadores…, nos permite conocer las averías más frecuentes en la gama de productos AEG y solventarlas de la mejor forma posible para garantizar un óptimo funcionamiento. Cabe destacar que la reparación de electrodomésticos AEG en Santiago de Compostela se lleva a cabo con repuestos originales o aquellos recomendados por los especialistas.
Santiago de Compostela reparación electrodomésticos AEG nos dedicamos a reparar aire acondicionado, lavadoras, calderas, lavavajillas, vitrocerámicas, secadoras, neveras, hornos y calderas de cualquier modelo y marca del mercado. Al calentar el recipiente directamente ahorra mucha energía en frente de otros sistemas que desperdician mucha energía basados en resistencias que calientan los recipientes de forma indirecta. Para el correcto mantenimiento de las secadoras AEG, solo hay que limpiarla después de cada secado, el filtro acostumbra a estar en la puerta.