Servicio técnico Bru en Mieres

Si estás aquí es por que tu nevera ha dejado de funcionar. Si quieres un buen precio y un servicio en tiempo récord, llámanos al 911 223 695.


Servicio técnico Bru en Mieres

Somos una empresa de reparación de electrodomésticos Bru en Mieres que contamos con una dilatada experiencia ofreciendo asistencia técnica en aparatos de todas las marcas de forma urgente y al mejor precio, que se cuenta con un equipo integrado por los mejores especialistas en la reparación de lavadoras, lavavajillas, frigoríficos, hornos, calentadores, calderas… y que cuentan con una gran experiencia y amplios conocimientos en el sector.

reparación de electrodomésticos Bru en Mieres

Nuestro servicio de instalación y reparación de electrodomésticos Bru en Mieres se encuentra integrado por un conjunto de profesionales altamente especializados que cuentan con una elevada experiencia en el sector y que pueden solucionar todo tipo de reparaciones independientemente de su dificultad, de la marca del aparato o de su modelo. En todos nuestros trabajos de reparación hacemos uso de piezas de repuesto originales, ya que solo así podemos garantizar que el electrodoméstico volverá a funcionar de una manera óptima.

Reparación Bru Mieres


Somos un Servicio de Asistencia Técnica Bru con una gran trayectoria y experiencia en el sector, lo que nos permite estar con la oportuna disposición para brindar a nuestros clientes un servicio global basado en los más grandes estándares de calidad y que hace posible que nos diferenciemos por la gran calidad de nuestro servicio y por los resultados obtenidos. Nuestra meta es obtener la máxima satisfacción de todos aquellos que confían en nuestros servicios, brindándoles la mejor relación calidad - precio que podrá encontrar.

¿Por qué deberíamos ser nosotros?


  • Con más de 30 años de experiencia nuestros clientes nos avalan.
  • Somos el servicio Autorizado en Mieres y toda su provincia.
  • Somos verdaderos especialistas dentro de nuestro campo.
  • Ofrecemos 3 meses de garantía total en todas nuestras reparaciones.
  • Servicio garantizado de asistencia en domicilio en menos de 3 horas.
  • Estamos disponibles las 24 h del día , 365 días al año.

Asistencia técnica Bru Mieres


Nos posicionamos como una empresa seria y solvente. En la que nuestros técnicos profesionales están titulados y poseen la suficiente experiencia como para solucionar cualquier problema que a usted le pueda surgir.

Servicio Técnico reparaciones electrodomésticos Mieres


Cuidaremos su electrodoméstico Bru como si fuera nuestro, es por esto que nuestros profesionales cuentan con todas las titulaciones regladas y en vigor para obtener los mejores resultados a la hora de tratar con su aparato.

Reparar Electrodomésticos en Mieres


Desde nuestro Servicio Técnico Bru en Mieres nos encargamos de ofrecer una completa atención al cliente a través de la cual llevar a cabo la instalación, mantenimiento y reparación de electrodomésticos Bru en Mieres, fabricante vasco que incrementado su presencia en el mercado español con el paso de los años hasta convertirse en una marca líder del sector, algo que ha logrado gracias a la excelente relación calidad – precio de sus productos.
Con nosotros podrá localizar el mejor servicio técnico de reparación, instalación y mantenimiento de electrodomésticosBru 24h Mieres. Somos especialistas en reparación de fallos en todo género de electrodomésticos como: lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, secadoras, neveras, hornos, cocinas, vitrocerámicas, etc.